miércoles, febrero 14, 2007

BOLSIN DE CIUDAD RODRIGO.

Mañana a las ocho de la tarde Ortigao Costa dirá quién es el triunfador del Bolsín. La prensa salmantina no tiene ninguna duda de que será el nombre de Damián Castaño el que pronuncie el ganadero portugués. Muchas son las alabanzas que se le están dedicando estos últimos días al chaval. Merecidas sí, pero desproporcionadas también. No me gusta nada la campaña de promoción que se le está haciendo, entre otras cosas porque en Salamanca ya somos especialistas en ilusionarnos con promesas.
Por favor hay que cuidar a Damián, un chico de 16 años y muy buenas condiciones,y será el tiempo el que diga hasta donde puede llegar.

3 Comments:

At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jose Angel, como sé que le sigues desde hace tiempo y se nota que te ilusiona este chaval, te honra aún más tu post. Aunque no me sorprende, viniendo de un aficionado cabal como tú.
Por lo demás, te digo lo mismo que al Marqués de Albaserrada:
PRIMERO SALE PEPITO, LUEGO PEPE, MÁS TARDE JOSÉ, Y AL FINAL DON JOSÉ, EL DE LOS RIZOS, y con ese es con el que hay que Torear despacio, lo de atrás debe servir como formación, aprendizaje y nunca como triunfos baratos sino como peldaños en la carrera de alguien que quiere llegar a ser verdaderamente importante en la historia del toreo.

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

damian es el mejor

 
At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

este nuevo castaño se los merienda a todos todas las tardes y merece todo lo que le esta pasando

 

Publicar un comentario

<< Home